Alta hospitalaria

En el momento del alta hospitalaria, se le entregará un informe de asistencia, con las indicaciones para continuar el tratamiento y las recetas médicas correspondientes. Debe dejar la habitación antes de las 12 h., ya que la cama debe quedar disponible para otro paciente.

Si decide abandonar el Hospital antes de que el médico lo autorice, deberá firmar el documento de alta voluntaria. Este documento exime al equipo sanitario y al Hospital de las responsabilidades que se puedan derivar de una alta antes de tiempo. En este caso, sin embargo, también le daremos un informe escrito de la evolución durante el tiempo que haya estado ingresado/a.

En caso de que tenga que venir a visitarse a Consultas Externas, antes de salir del Hospital pase por programación para concertar la visita en edificio ambulatorio. El horario de programación de Consultas Externas es de 8 a 20 h.

 

Artículos ortopédicos

El Hospital no suministrará artículos ortopédicos durante su alta. Al darle de alta, obtendrá la prescripción validada por el Servei Català de la Salut para que pueda adquirir la prótesis en cualquier ortopedia.
 

Justificante de ingreso

Si usted o un familiar necesitan un justificante para la empresa, lo pueden solicitar a la secretaría de planta correspondiente donde haya sido ingresado.

Hospital