Hospitales de Día

Están ubicados en la primera planta sector A. El Hospital de Día ocupa una superficie de 810 metros cuadrados que aglutina los servicios del hospital de día de la Unidad de Diabetes, Endocrinología y Nutrición, el hospital de día médico-quirúrgico, la Unidad del dolor y los programas de crónicos de insuficiencia cardiaca y de insuficiencia respiratoria. En esta área también hay 11 consultas de apoyo. Cabe destacar la Unidad del Dolor, donde se tratan pacientes afectados por dolor crónico.

Es una unidad donde se administran tratamientos que no requieren ingreso, y también donde se atienden aquellos pacientes a quienes se realiza pruebas de diagnóstico a través radiología.

Los tratamientos en el hospital de día se administran habitualmente a pacientes que provienen de las Consultas Externas de las especialidades de neurología, digestivo, urología, neumología y medicina interna, alergia, dermatología, nefrología y reumatología. 

En el área de endocrinología se realizan controles y tratamientos que no precisan ingreso de aquellos pacientes que tienen una patología del sistema endocrino. Cada día se realizan tratamientos de endocrino, obesidad, diabetes, problemas hormonales ... y además se atienden las urgencias de esta especialidad, como aquellas personas que inician la enfermedad, las descompensaciones de los pacientes diabéticos, etc.
 

Hospital