Qué debes saber del Hospital

Prohibición de fumar

Dentro del Hospital y en todo su recinto está prohibido fumar según la ley antitabaco, la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. Además, el Hospital Trueta está adherido a la Xarca Catalana d' Hospitals Lliures de Fum del Tabac.

En este sentido, es política del hospital informar sobre los efectos nocivos del tabaco a todos los pacientes ingresados ​​que sean fumadores. Les recordamos que a través de sus centros de atención primaria se les puede ayudar en la deshabituación tabáquica.

Recomendaciones para dejar de fumar

 

Identificación del personal

Todos los profesionales de nuestro centro llevan una tarjeta de identificación en un lugar visible. Se señala, el nombre y la categoría profesional.

 

 

En caso de incendio

El Hospital dispone de un plan de emergencias en caso de emergencias internas, como en situación de incendio. Detrás de la puerta de su habitación, encontrará un plano de su planta con las indicaciones correspondientes. Por favor, en caso de incendio, siga las indicaciones del personal sanitario y no utilice los ascensores.

Objetos de valor

Le recomendamos que dé los objetos de valor a los familiares. Sin embargo disponemos de un servicio de seguridad que los custodiará si lo necesita. El Hospital sólo se hace responsable de la pérdida de los objetos que estén bajo su custodia.

Teléfonos móviles

Para el buen funcionamiento del Hospital, recomendamos silenciar los teléfonos móviles y/o hablar en voz baja, en caso de tenerlos que utilizar.

Hospital